
Naná es un pequeño restó, que según mi hermano tiene un estilo newyorkino (pienso lo mismo), es un ambiente sumamente cálido y estético. Nuestro único consejo, por unanimidad, es sobre la acústica, que no fue contemplada al momento de montar el acogedor salón.
Comida: BUENÍSIMA! un menú del mediodía con unos cuatro platos principales, algunas entradas, sandwiches y P o s t r e s (sublimes). Solo por la noche tienen unas tapas que sonaban fascinantes. Tendremos que volver...
Lo que comimos...
Maxi y Clara:
Entraña y papas bravas con ketchup casero.
Alvaro y Ana:
Trucha con papas y tomates ahumados con cebollas glaseadas. RECOMENDADA!
Yo:
Pan de campo con brie, tomates secos, rúcula y cebollas caramelizadas.
Para lo último dejamos lo mejor:
Chocotorta
Tarta de manzana con crema y helado
Nota: los postres estaban tan buenos que no llegamos a la parte de las fotos...
Postre recomendado: Volcán de dulce de leche con helado de americana.
bon appétit!










No hay comentarios:
Publicar un comentario