miércoles, 22 de agosto de 2012

Y nos sumamos al "New Age" (y no me refiero al espumante..)

No puedo proclamarme como la ecologista del año, porque estaría mintiendo, y no tardarían en llover mensajes jocosos de amigos y familiares. Pero si puedo decir que me interesa muchísimo la decoración con  materiales y objetos reutilizados. La estética vintage genera ambientes cálidos y esa es una de las cosas que me fascina, pero por sobre todo me dan la sensación de vida, de lugares que invitan a su disfrute y no que imparten terror de romper o manchar, que generalmente, si uno usa y disfruta de su hogar inevitablemente rompe y mancha.
Por otro lado, poder contribuir un poco con el medio ambiente no nos va a matar, ni nos vamos a ir al purgatorio (lugar que yo ya tengo ganado..).
A continuación les dejo unas ideas para hacer en sus hogares, simples, económicas y divinas. Siempre siguiendo la línea del reciclaje.





Dale uso estético a tus bombitas de luz quemadas.



En este caso, para decorar una pared, utilizaron palos en desuso, piedras, alambre y sillas.




Sillón de palets: los palets los podes buscar en la calle, preferentemente por zonas de fabricas o containers.



Frascos!! Les pintas las tapas y pones lo que se te ocurra con un buen pegamento.



En este caso, con cajones viejos, dividen la cama del estar. También los usan como base de cama.



Marcos antiguos reciclados, caja de madera, tipo baúl, para almohadones y botellas de vidrio como floreros.




Cajones de frutas y verduras (suplicale a tu verdulero que te regale un par..)


Saludos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario