viernes, 24 de agosto de 2012

Frappe, frappe!! por favor.

Ayer tuvimos un día de primavera adelantado, calor, sol y una leve brisa que nos recordó lo maravilloso que es pasar tiempo al aire libre.
Personalmente tuve la suerte de poder almorzar con amigos en un viejo convento en el centro de la ciudad, con un jardín precioso, para luego volver al seminario del que estábamos participando.

                  Convento Gde. de S. Ramón Nonato                         
                                                          

Al concluir el almuerzo me invadió un deseo profundo de tomar un frappe que aliviara el inesperado calor. Y como mis deseos suelen ser ordenes para mi mente, lo hice!!
Comparto con ustedes una receta simple y súper rica:




Hace en tu cafetera una moderada cantidad de café pero que sea bien fuerte.
Deja enfriar y colocalo en cubeteras para poner en el frezzer.
Una vez congelados los cubitos ponelos en una licuadora con dos bochas de helado de chocolate.
Batí y serví en donde más te guste. Por último podes decorar con chispas o ralladura de chocolate y canela.





Espero que les guste.

Saludos!!!

2 comentarios: